miércoles, 6 de agosto de 2008

Primer dia en Bangkok

Buenas a todos!!!!!!

Bien...pues aqui estamos...esta manyana a las 13:00 hora local, 8:00 hora espanyola, hemos aterrizado en la capital de Tailandia...el viaje...como todos los viajes largos, muy cansado, pero la verdad es que ha merecido la pena.

Nada mas llegar, duchita en el hotel y a investigar un poco con Fran y Nuri. La verdad es que la ciudad es la hostia para estar unos dias, aunque supongo que debe ser una locura vivir aqui: trafico a mansalva, muchisima gente en la calle, cincuentamil paraditas de comida, ropa y un larguisimo etcetera...al final hemos ido a parar a una zona muy orientada a la gente pudiente previo paso por el mercado de...manyana os lo digo...y a la vuelta hemos comido en unos puestecillos de la calle (por 55 baths los dos!!!! ...esto viene a ser poco mas que un euro)...la comida buenisima, pero aun hay determinados ingredientes que no he conseguido identificar.

Despues de la cena, hemos probado una suerte de metro aereo, el Skytrain...lleno hasta los topes como cualquier transporte asiatico que se precie, paseito apresurado por otro mercadillo nocturno de vuelta al hotel y META...bueno, para ser el primer dia no esta mal...ahora una thaibirra en una terracita y a la cama, que manyana a las 6 tocan diana para seguir de visitas...por cierto Luis...HEMOS VISTO RAMBUTAN!!!...jejeje...mira que algo con el pelo largo nos recuerde a ti...que ironia...

Ala, un abrazo a todos y hasta manyana...perdonad las faltas, pero es lo que hay.

Edu y Eli

5 comentarios:

dameveneo dijo...

Hola pareja, antes que nada un saludo. Me alegro x ustedes que stan ahi, me muero por probar una thaibirra de esas> de momento brindo con vosotros con una estrella de mierda joder,,, SALUD!!!
Bueno que vaya bien y que lo pasen mejor,,,

Family dijo...

Hola Tete!!!!!!!!! Hemos leído tu primer día del principio de esta aventurilla!! jeje Nos alegramos que aprovecheis tanto el tiempo y haya ido bien el vuelo, dentro de lo que cabe.

Sobre los ingradientes de la comida...hazte caso a ti mismo...(Mientras comas no pienses)! jeje


Mama: Me da mucha alegría que esteis disfrutando tanto el viaje. He llamdo a María, ya me ira llamando que ella no entiende de esto (internet)....
Muchos besos de todossss!!!!!


Papa dice que ya os ha cerrado la luz,el agua y el gas del piso, y que la tele...estaba encendida con la imagen de Telefónica, y un mensaje que decía SE ESTA CARGANDO IMAGENIO.


Yo he pasado el día en el Costa Caribe y he llegaodo...NEGRA!!! jeje Para que veais que no me dais envidia...jejeje Es bromaaa!!!


Pues lo dicho que os queremos muchooo y que os hechamos en falta!! Que lo paseis requetebien y que no os piquen las chinches!!!!

Besos


Family!!!!

Xavi, el bombero. dijo...

Hola piltrafillas,

me alegra leer que ya estais alli sanos y salvos. Me dais una envidia enorme... ojalá pudieramos ser seis en vez de cuatro :-( Pero no, aqui estoy, en el parque haciendo mas horas que un reloj... y eso es lo que me espera tooodo el mes de Agosto. Menos mal que la recompensa (Zambia) valdrá la pena jejeje. Bueno, intentaré ir leyendoos pero no prometo nada que las cajas aún estan tal y como las dejó el Fran el 31 :-D Un abrazo para los machotes y besitos para las nenas.Fdo. el bombero.

mingo dijo...

joder tio....disfruta tu que tienes una espalda en condiciones con sus vertebras y sus cositas jajaja.... pues yo no voy a ser menos en contarte mis vacaciones, hoy he ido de la cama al sofá y al ordenador " no está mal pensando que ayer me movia como angel cristo".
cuidadin con lo que comes eh...si es un perrito caliente que el vendedor no te lo sirva a la altura de su cintura y te pida que no muerdas....aixx mente sucia.
bueno que me alegro q lo disfrutes y piensa que ya falta menos para pedir cava desde nuestra habitación en un hotel de girona.
un abrazo ah por cierto cr7 ha caido definitivamente de la agenda merengue.

luisarpa dijo...

Hola gentes!!

A que mola Bangkok?? Que sepais que, si os apetece, hay tipos que venden insectos firtos y esas cosas alrededor de Khao San Road. Y otra cosa, la calle paralela a Khao San, Ram Butri, es el mejor sitio para sentarse relajadamente a tomar algo "lejos" del bullicio y las tiendas. Os recomiendo el Bar-restaurante "Gecko". Se come muy barato y no solo tienen Pad Thai. Y para desayunar omerendar sus ensaladas de fruta con muesli y yogurt son lo mejor.

Ale, ya teneis más cosas que hacer, jeje.

Yo por menorca tambein estoy de lujo, me cuidan mcho y no paro... de no hacer nada mas que playa, beber, comer, salir, dormir, salir, dormi, salir, dormir y vuelta aempezar. Es agotador!!

Abrazos y besos para tod@s!! Pasadlo muy bien!!

PD: Fran, si te acuerdas y tienes tiempo pasate por la tienda esa que esta a unos 10m o asi del Burrikin (mirandolo, hacia la izquierda) y me pillas los pendentes de "a peso" ok? Y saluda a las dependientas de parte mia, seguro que se acuerdan de mi perilla!