sábado, 16 de agosto de 2008

Noticias desde Mae Hong Son

Buenas a todos,

Hoy vamos un poco deprisa, as'i que resumiremos al maximo todo y manyana o pasado ya explicaremos cosas con mas calma.

Ayer el minivuelo de Chiang Mai a Mae Hong Son muy bien, el hotel genial y la ciudad (es mas un pueblecito que una ciudad) cojonuda...creemos que esto es realmente la esencia que buscabamos en este pais.

Hoy nos hemos levantado bien tempranito y el destino nos ha llevado a recorrer las carreteras del sur de este distrito a lomos de una amoto cual "easy raider"...una experiencia fantastica, ya que hemos llegado a pueblecitos que no frecuenta el turismo y a unas pequenyas zonas protegidas geniales...y como no, Luis, tambien nos ha pillado el monzon por el camino y es verdad que pica...

Ahora vamos a tomar la penultima y pal sobre, que manyana nos espera una ruta en coche por la zona norte, pero esta vez con guia y todo en plan senyoooooo...a ver que tal

Por cierto, para tranquilizaros a todos, que el temporal ese que esta afectando a Camboya y Thailandia es en la zona central (en el golfo cerca de Bangkok) y a nosotros no nos afecta en absoluto, asi que to'l mundo tranquilo.

Nada, que manyana o pasado os decimos algo.

Un abrazo enorme para tod@s,

Edu y Eli

P.D.: Virg, hemos dejado ese huequito en la maleta para ti, no te preocupes
P.S.: Marieta, como los papas no saben leer cursiva, jejeje, que sepas que tu secreto esta a salvo con nosotros. Muchos besos a esos 8 kilos y pico de sobrina.

Agur!!!

No hay comentarios: