domingo, 10 de agosto de 2008

Goodbay Bangkok and good morning Chiang Mai!!!

Buenas a todos,

Estamos escribiendo este post a ciegas por que no me deja ver el blog publicado...lo que quiere decir que no se si os llegara este mensaje, pero se intentara

Ayer salimos de Bangkok a eso de las 6 de la tarde tras visitar de manyana la zona de los principales templos de la ciudad y el palacio real, dejando como guinda la famosa calle de Khao san Road...una lastima no haberla encontrado antes, la verdad, por que las compras hubieran sido mejores...pero asi son las cosas. Bien, pues como deciamos, cogimos un tren nocturno para cruzar todo el pais hasta el norte, a la ciudad de Chiang mai, y la verdad es que el tren nos ha sorprendido gratatamente, no solo por la comodidad, que tambien (ya podria aprender Renfe lo que es una litera en condiciones) sino por las atenciones a bordo...aunque un problemilla con la locomotora nos ha retrasado un par de horas...pero ha merecido la pena...por cierto, no se si lo habia dicho antes, pero aqui los trenes van con motor diesel!!!! os juramos que los vagones tienen tubo de escape y todo!!! que cosas...

Nada, la llegada a Chiang mai perfecta, el hotel espectacular para nuestras necesidades y la localizacion mas que buena...justo delante del centro historico y la zona de mercadillos...la verdad es que nada que ver con la locura de Bangkok, todo bastante mas calmo, se pueden disfrutar las visitas a los templos...y hasta nos hemos podido tomar un cortado en condiciones en una tienda cachondisima que tienen una marca de productos propia muy divertida Scary Factory (Ana Rojo: te suena la marca???) en Bangkok se ve mucho(y nos suena de fuera de aqui) y mientras tomabamos el cafe veiamos como manufacturaban los munyecos.

Por la tarde y para adelantaros los acontecimientos, nos han ensenyado lo que sera el Trekking que nos espera en los proximos dias...patear, ir en elefantes, banyarnos en cascadas y descender por un rio en balsas de bambu, ademas de la genial experiencia de convivir con esas etnias montanyesas...pensad que hasta dentro de 4 dias no tendreis noticias nuestras...que nadie se alarme, ok??...y a la vuelta una horita con masajistas tailandeses (por poco mas de 3 euros!!!!!) que intentaran poner en su sitio nuestras maltrechas espaldas, jejeje

Bien, pues esto es todo...como no puedo ver el blog no colgaremos fotos, lo intentaremos a la vuelta (lo siento, pero es que no se siquiera si esto que escribo lo va a leer alguien...) en cuatro dias os las ponemos sin falta, ok???

Un abrazo a tod@s,

Eli y Edu

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, sigo diciendo que dais mucha envidia...y nos encanta ver que estais disfrutando. Que disfruteis mucho estos días y el masaje más!

Hasta pronto pareja!

mingo dijo...

joder elefantes, trenes, balsas...que tiovivo más guapo jajaj.
a disfrutar y pase de fotos a la vuelta.
Salud.

jonevicky dijo...

no me lo puedo creer... masaje de una hora x 3 euros... qué envidia... y montar sobre un elefante... supongo que eli lo hará con mucho más estilo que kate capshaw en "indiana jones en el templo maldito" ;)

x aqui todo bene. ahora fiestas del puerto de mi pueblo. genial. hoy toca "día del pijama", los chicos salen en camisón y nosotras en pijama. a disfrutar de la música, txosnas y de la gente. mañana libre, cómo no :)

musu bat pareja!!

Anónimo dijo...

Buenas noches desde la vila del pingüí, aunque hasta ahora no nos hemos decidido a escribir os estamos siguiendo día a día y nos alegramos mucho de que lo esteis pasando bien. Isaias pide que traigais un par de tailandeses de esos que dan masajes pero seguro que prefiere tailandesas (confirmado, dice que si). Por el olor o hedor de los alimentos no os fieis, quien diria que el cabrales está tan bueno solo por su olor?. Para no desentonar con el resto de bloggers os diremos que también nos dais envidia (y la mia no es sana)hasta me apuntaría a caminar durante horas y horas... y me montaría en un elefante con pelos que pinchan...
Isaias os informa que iremos a ver el Caballero oscuro y brindaremos con unas Heineken a vuestra salud. Un abrazo
PD: Aunque el lugar debe ser idílico lo de caminar tanto creo que será en otra vida, en la que mis piernas aguanten.

Unknown dijo...

Buenas noches!nos encanta todo lo ke describis de vuestro viaje,tiene ke ser bonito Bangkok
pero Chiang Mai tiene ke ser aun mas bonito,tiene ke estar wapo lo de las cascadas y los elefantes
(al carlos y a mi nos gustaria)pero a mi madre mas.

un abrazo pa los dos.

Pili y Samuel

Unknown dijo...

Hola pareja, me alegro un montón que estéis disfrutando por esas tierras "indómitas", almenos para vosotros sí lo son.. yo por aquí entre mudanzas, cateninas y integrinas, con una esperanza de vida por los suelos, a ver si consigo llegar ya al equilibrio de Euler, je, je...que ya se acerca Edu, que ya sólo me quedan 2, las peores, sí, ya lo se, pero sólo 2 !!! en fin, a ver si el año que viene me puedo dar un homenaje y largarme como vosotros, todo se andará... Buenos pareja, MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR AL MÁXIMO!!!

jonevicky dijo...

ahora que leo el comentario de suprunaman e irazu, tengo que añadir una cosa... olores. ¡¡huelen a pescado!! deben de cocinar con aceite de pescado... y madre mía... cuando subí a la giralda me crucé con una cuadrilla del imserso y eso era... hedor...

Family dijo...

Holaaaaaaaaa gentucilla!!!!

Me alegro que lo esteis pasando tan bien que esteis aprendiendo y conociendo tantas cosas nuevas. Lo de l palacio y los monasterios...jooo que guay!! Eso me hubiera gustado verlo!! Asi que haced muchas fotos para que cuando llegeis nos lo expliqueis todo con pelos y señales.

Supongo que ahora estareis acabando estos dias de Treekingg tan durillos pero a la vez seguro que muy gratificantes!! A ver si mandais un coreo y contais que tal a ido la experiencia. (Eli por tu bien espero que os hayais podido lavar...jejeje Aunk mi hermano diga que es parte del viaje...) jeje

Pues nada y que hayais visto muchas cosas bellas...a ver que contais.

Por aqui todo normal y bien, bueno papa y mama un poco rsfriados y hoy ha hecho un poco mas de fresquete .... INCREÍBLE jejeje

Yo nada que ahora con la motivada de las olimpiadas me ha dao por hacer bici y nada...que tenemos 1 oro y un bronze!! jeje

Y bueno nada mas que la Pili os escribe desde mi correo gmail que me he abieerto pork querian, comentarte y es la forma que he encontrado!! jeje

Y bueno nada mas Eli: La ultima vez que mi madre llamo a tu madre iban de camino al pueblo..(de cuyo nombre no se acuerda), que estan bien y muchos besos para los dos y que nada en cuanto sepamos mas te digo!! jeje


Y lo dicho que a disfrutar, que os cuideis muchoooo y que no os piquen las chinches!!!! jejeje

Os queremos muchooo (tanto que anoche soñe con vosotros) jajajaa


Un besoooooo de los grandeeees

(L)

chauuu


Family